Además de lo que aparece en la página de presentación de este portal y de otras páginas a las que ahí remite, en esta página añado algunas consideraciones más.
Conjugar la tecnología, la ciencia experimental, la cultura, la religión, y el humanismo es algo apasionante. De alguna manera la mayor parte de las personas tiene que hacerlo, aunque a veces no se haga de la mejor manera. Dios me ha concedido la oportunidad de poder entrar a fondo en estos mundos y así poder ofrecer mis servicios como consultor: espero tener la oportunidad de ayudarte.
Tal como puedes ver en las barras de navegación, el portal está dividido en dos grandes apartados: Humanismo y Tecnología. No quise hacer más divisiones, pero realmente podría haber puesto por separado otros campos del saber como los de Religión y Ciencia experimental (que, aunque no sean parte del humanismo, los encontrarás agrupados bajo ese subportal: tómalo como una señal de que todos los campos del saber cooperan entre sí, como debe ser; respetando siempre -por supuesto- la prioridad del ser humano sobre la tecnología).